Cupón primavera -5€. Código*: PROMOPRI

PIE DE GATO UNKAI

EL MODELO MÁS POLIVALENTE

El nuevo modelo Unkai (雲海 lit. Mar de nubes) está diseñado para rendir en cada movimiento. Su fabricación en microfibra, la nueva forma de cierre, la nueva puntera pronunciada hacia el empeine y el talón de la misma goma Vibram que la suela, posicionan a este pie de gato como el más polivalente de nuestros modelos.

Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai

CÓMO ES EL NUEVO UNKAI

El pie de gato Unkai es el comienzo de una nueva gama de productos, donde la microfibra onMicro©️ es la base de su construcción, confiriendo al pie de gato más durabilidad, y manteniendo la forma durante más tiempo.

Su puntera, ampliada, proporciona al pie de gato un nuevo campo de juego que va desde la escalada deportiva al búlder y la escalada indoor, donde se necesite adherencia en el empeine. Movimientos que vemos constantemente en los escaladores de hoy en día.

El nuevo método de construcción combina las ventajas de un ajuste preciso, optimizado por dos cierres cruzados de Velcro©️. Esta solución garantiza máxima sensibilidad y precisión, tanto en las presas más pequeñas como en punteos o taloneos.

Su suela completa Vibram©️ proporciona una gran estabilidad al pie de gato, sobre todo en torsión, acentuando el rendimiento en agujeros y regletas, y mejorando la adherencia en apoyos de talón.

Es un pie de gato blando, ideado para la escalada sobre volúmenes y columnas, donde la sensación de lo que se pisa es lo más importante para el escalador. Su pequeña entresuela en forma de media herradura confiere a la puntera la rigidez necesaria para transmitir toda la fuerza a la punta del pie de gato.

Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai
Pies de gato Garra Unkai

MISMO ADN, MISMAS SENSACIONES, MEJOR MATERIAL

Mantener la calidad de un producto a la vez que se cambiaba todo el upper no ha sido reto sencillo. La solución llegó con el nuevo tejido onMicro©️, una microfibra sintética que imita a la perfección y, aún más, mejora las propiedades del cuero convencional: no cede tanto, se adapta más rápidamente a la horma, reacciona mejor a los movimientos del pie, es aún más transpirable y anti-olor y aguanta mejor su estructura tras varios resolados.