Cupón primavera -5€. Código*: PROMOPRI

Formas de envío y plazos de entrega

Envíos España peninsular

  • El envío es gratuito
  • Formas de envío: mensajería.
  • Recibirás el pedido en 24/48 horas.

Envíos España extrapeninsular

  • El envío tiene un coste de 15€
  • Formas de envío: mensajería.
  • Recibirás el pedido en 48/72 horas.
  • No se realizan envíos a Canarias.

Envíos extranjero

En este tipo de envíos consultar en pedidos@garraclimb.com

Consideraciones sobre los plazos de entrega

Si recibimos tu pedido antes de las 17:30 horas lo gestionamos en el día (durante el mes de agosto es hasta las 13 horas) y lo recibirías en el plazo que aparece en las condiciones de envío. Si lo recibiéramos más tarde, deberás sumarle un día a los plazos arriba mencionados.

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos entregas en sábados, domingos ni festivos (a los festivos nacionales hay que sumarle los festivos locales: 15 mayo, 9 noviembre -variables según el calendario laboral-) y de la comunidad autónoma (2 de mayo), así como el 24 y el 31 de diciembre).

Por tanto, el pedido realizado el viernes antes de las 17:30h, será entregado el lunes.

Aunque habitualmente tenemos stock de todos los modelos y números, puede que en el momento de tu pedido no esté disponible. Al tramitar tu pedido te informaremos de su disponibilidad y fecha de salida de nuestras instalaciones. Si las fechas no te convencen podrás cancelar el pedido sin ningún gasto adicional.

Intentaremos informarte con la mayor exactitud posible de los plazos de entrega de los artículos que falten, pero ten en cuenta que siempre dependerán del tiempo que tarde la editorial o distribuidora en suministrarnos el artículo, un factor que es ajeno a nosotros.

Gastos de envío gratuitos

El envío es gratuito. Esta oferta solo está disponible para España peninsular, (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán gastos de envío). No válida para entrega en el extranjero.

ición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico pedidos@garraclimb.com.