Cupón primavera -5€. Código*: PROMOPRI

Cerrado por vacaciones

Juan José Andujar “Hippie”
Juan José Andujar “Hippie”@climbing_attitude con los Kokoro escalando en solitario en “El Monstruo está ciego” 6c, Fisuras del Estrecho, Montanejos. 📷 @destinoclimbing

¡Atención escalador⚧!

Os informamos con un toque de humor (y algunos malabares sobre la mesa) que el equipo se ha vuelto loco y hemos decidido escalar en vez de recauchutar pies de gato.

¡Sí, habéis leído bien! Hemos dejado a nuestro jefe boquiabierto cuando le dijimos que no estaremos disponibles hasta el 28 de agosto porque vamos a por muchos rotpunks.

No os preocupéis, la oficina no se ha vuelto loca por completo, ¡solo nos vamos de vacaciones! Desde el 2 al 28 agosto cerramos la fábrica — el 23 ya aceptaremos resolados online—, y dejaremos nuestras herramientas y colas, y en su lugar, nos pondremos el arnés y los pies de gato.

Os aseguramos que nuestros cascos protegerán no solo nuestras cabezas, sino también cualquier idea brillante que pueda surgir mientras estamos a pie de vía.

Si tenéis alguna emergencia, no os preocupéis; nuestros amigos de la Librería Desnivel —tfno.: 913694290, email: clientes@libreriadesnivel.com— atenderán vuestros pedidos online o cualquier incidencia.

Mientras tanto, disfrutad vosotros también de vuestro tiempo libre, ya sea en la montaña o, por qué no, en una aventura propia en la jungla urbana.

Volveremos con las pilas recargadas y algunas anécdotas divertidas para compartir.

¡Hasta la cima y más allá!