Cupón primavera -5€. Código*: PROMOPRI

Garra apuesta por la sostenibilidad junto a Vibram con la suela XS Eco

Vibram XS Eco

Garra da un paso más en reducir su impacto en el medio ambiente. Para ello, utilizará Vibram XS Eco en dos de sus modelos, un compuesto que reutiliza, en un 20%, los residuos de proceso de fabricación, con la consiguiente reducción significativa del desperdicio de material, garantizando el alto nivel de adherencia de las suelas XS Vibram.

En el 2024 los modelos Sensei y Unkai llevarán la nueva goma Vibram XS Eco. No se promociona como “Eco” por motivos publicitarios. Es una propuesta real para reducir el desperdicio de material y, por lo tanto, generar menos residuos y disminuir el consumo de energía y agua en el planeta. Este compuesto utiliza un 20% de compuestos reciclados en la nueva suela, lo que garantiza su alto rendimiento.

Garra no podía ser ajeno a la apuesta por la sostenibilidad por parte de Vibram y que además reclama el colectivo escalador actual. En Vibram vieron que una de las mejores formas de reducir su impacto en el medio ambiente era aprovechar el material sobrante de la fabricación de sus gomas. Por lo que idearon un proceso de recuperación, tratamiento y reconversión del sobrante en este nuevo material XS Eco, destinado a la escalada. Su objetivo es aportar en la protección del medio ambiente, sin tener que prescindir lo que da valor al XS en el sello Vibram.

Deja un comentario